FORMULACIÓN DE OBJETIVOS
Objetivo General
- Lograr optimizar el Control de archivos sistematizados en el departamento de expedición de documentos rápidos en el Registro Civil del Municipio Simón Rodríguez.
Objetivos Específicos:
- Realizar un diagnostico de las debilidades que se presentan este departamento de Expedición de documentos rápidos.
- Analizar las funciones de cada cargo del departamento
- Diseñar estrategias que permitan dar soluciones a los problemas observados.
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO
La importancia de la elaboración de este informe es despertar el interés de todas aquellas personas que de alguna manera son responsables del departamento de expedición de documentos rápidos, para propiciar su sistematización en este departamento, disminuyendo la perdida de tiempo y acumulación de trabajo en esta entidad publica
JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO
Debemos tomar en cuenta que la tecnología avanza constantemente y se convierte en nuestro día a día, la comunidad debe adaptarse a estos cambios que buscan la rapidez y calidad de un trabajo. Actualmente el Registro Civil del Municipio Simón Rodríguez, específicamente el departamento de expedición de documentos rápidos no cuenta con equipos de computación que permiten garantizar la agilidad del proceso en la expedición de dichos documentos. Se busca optimizar el servicio, y el control de archivos sistematizados de todos los documentos que se emiten y que los mismos se hagan en tiempo expedito, facilitándole así a la comunidad ahorro de tiempo y garantizando buena atención y un óptimo servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario